Derecho de Extranjería

Derecho Migratorio y de Extranjería

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes extranjeros que desean instalarse en España.

Durante todo el proceso, prestamos un apoyo integral, ocupándonos personalmente de todos los trámites relacionados con los procedimientos de extranjería y la adquisición de la residencia en España. Nuestro principal objetivo es hacer más sencillo este proceso, que supone un gran cambio en la vida de cualquier persona.

Autorizaciones de trabajo y residencia

Para obtener un permiso de trabajo o de residencia, ha de iniciarse un complejo procedimiento. De este trámite y de todo aquel que necesite realizar cualquier persona de otra nacionalidad diferente a la española, nos podemos hacer cargo.

Residencia de ciudadanos comunitarios

En concreto, los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea o de aquellos que forman parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo podrán residir y trabajar libremente en España. Pero, para ello, se deberá solicitar la tarjeta comunitaria.

Reagrupaciones familiares

Solicitar la reagrupación familiar tiene un objetivo claro: que los miembros de una misma familia puedan reunirse con la persona extranjera que ya reside legalmente en España. Si quieres culminar este proceso con éxito, confía en nuestros especialistas.

Visados para inversores y residencia para emprendedores e inversores

La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, prevé expresamente tipos de visados y autorizaciones de residencia para emprendedores e inversores y otros colectivos especiales si se cumplen ciertos requisitos y justifican determinadas circunstancias.

Procedimientos de adquisición de la nacionalidad española

Son varios los supuestos que contempla nuestro Código Civil para adquirir la nacionalidad española. Todos los llevamos a cabo de manera cercana y totalmente personalizada.

Adquisicion de la nacionalidad española y portuguesa

La Ley 12/2015, de 24 de junio, en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España, así como el Decreto Ley número 30-A/2015, de 27 de febrero del 2015, del gobierno poturgués, garantizan la concesión de la nacionalidad española y portuguesa respectivamente a los descendientes de sefardíes que fueron expulsados de la Península Ibérica en 1492 y 1497.

Trabajamos de manera muy intensa este tipo de procesos con nuestros clientes, prestando todo el asesoramiento necesario a fin de obtener la resolución confirmatoria de la nacionalidad.

Estancia por estudios

Te aconsejamos y guiamos en todos los procedimientos relacionados con la estancia por estudios en España, como puede ser conseguir la autorización, modificar la situación de estancia, renovarla o prorrogarla.