Política de devoluciones por cancelación o desistimiento

La Dirección / Órgano de Gobierno de Cohen Activos Jurídicos, S.L (en adelante, Cohen y Cohen Abogados), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, aplicación y mantenimiento de esta Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el fin de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos personales (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y su normativa de desarrollo).

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

Nombre de la empresa : Cohen Activos Jurídicos, S.L. (Cohen y Cohen Abogados)
Domicilio social y fiscal:
Paseo de la Castellana, 118, 28046 Madrid Población : Madrid (España)
C.P : 28046
Teléfono: 608 45 15 41
C.I.F : B86972387
Registrado: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32144, Folio 136, Inscripción 1, Hoja M-578470.
Correo electrónico : despacho@cohenycohen.es

Estamos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Condiciones de devolución, cancelación o desistimiento de pagos por servicios

Cohen y Cohen Abogados pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago para los abonos en concepto de prestación de servicios.

Estos pagos se realizan de forma segura utilizando la pasarela de pago Redsys y acepta como modo de pago todas las tarjetas admitidas.

Estos abonos se realizan como pago a un servicio jurídico puntual. El pagador o cliente tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada, por cancelación o desistimiento y sin necesidad de ningún tipo de justificación, en el plazo de 15 días a contar desde el momento de realización del pago.

Servicios recurrentes

Los pagos ser realizan manualmente a través de la pasarela de pago, en el caso de que el cliente quiera realizar la cancelación de un servicio recurrente, tan solo deberá de comunicarlo al despacho, una vez cancelado el servicio el cliente no deberá de hacer ninguna acción para que no se produzca la cancelación de pagos puesto que el cliente siempre interviene de forma activa al realizar pagos.