Política de privacidad
La Dirección / Órgano de Gobierno de Cohen Activos Jurídicos, S.L (en adelante, Cohen y Cohen Abogados), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, aplicación y mantenimiento de esta Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el fin de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos personales (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y su normativa de desarrollo).
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La Política de Protección de Cohen y Cohen Abogados se basa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que rige dicha Política, y es capaz de demostrarlo a las autoridades de control competentes.
A este respecto, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:
- Protección de los datos del diseño: se aplicará el responsable del tratamiento, tanto en el momento de determinar los medios de tratamiento como en el momento del tratamiento en sí, medidas técnicas y organizativas adecuadas, como la seudonización, diseñadas para aplicar eficazmente los principios de protección de datos, como la minimización de datos, e integrar las garantías necesarias en el tratamiento.
- Protección de los datos por defecto: el responsable del tratamiento aplicará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar que, por defecto, sólo se tratan los datos personales necesarios para cada uno. de los fines específicos del tratamiento.
- Protección de datos en el ciclo de vida de la información: las medidas que garanticen la protección de datos personales serán aplicables durante todo el ciclo de vida de la información.
- Legalidad, lealtad y transparencia: los datos personales serán tratados de forma lícita, leal y transparente en relación con el interesado.
- Limitación de la finalidad: los datos personales se recopilarán para fines específicos, explícitos y legítimos, y no se procesarán de manera incompatible con dichos fines.
- Minimización de datos: los datos personales serán adecuados, relevantes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que se tratan.
- Precisión: los datos personales serán precisos y, si es necesario, actualizados; Se tomarán todas las medidas razonables para que los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se procesan sean eliminados o rectificados sin demora.
- Limitación del periodo de conservación: los datos personales se conservarán de forma que permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.
- Integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que garanticen una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilegal y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de las medidas técnicas u organizativas adecuadas.
- Información y formación: Una de las claves para garantizar la protección de los datos personales es la formación e información proporcionada al personal que intervienen en el tratamiento de los mismos. Durante el ciclo de vida de la información, todo el personal con acceso a los datos estará debidamente capacitado e informado sobre sus obligaciones en relación con el cumplimiento de la normativa de protección de datos.
La Política de Protección de Datos de Cohen y Cohen Abogados se comunica a todo el personal responsable del tratamiento y se pone a disposición de todas las partes interesadas.
En consecuencia, esta Política de Protección de Datos implica a todo el personal responsable del tratamiento, que debe conocerlo y asumirlo, considerándolo como propio, siendo cada miembro responsable de su aplicación y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y proporcionar oportunidades de mejora que considere oportunas para alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento.
Esta Política será revisada por la Dirección / Consejo de Administración de Cohen y Cohen Abogados, cuantas veces sea necesario, para adaptarse, en todo momento, a las disposiciones vigentes en materia de protección de datos personales.
SUS DATOS SEGUROS
Información de conformidad con la normativa de protección de datos personales
En Europa y España existen normas de protección de datos diseñadas para proteger su información personal que es obligatoria para nuestra entidad.
Por lo tanto, es muy importante para nosotros entender plenamente lo que vamos a hacer con los datos personales que pedimos.
Por lo tanto, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal. >
Por favor, si después de leer esta información tiene alguna pregunta, por favor pregúntenos.
Muchas gracias por su colaboración.
¿Quiénes somos?
IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR
Nombre de la empresa: Cohen Activos Jurídicos, S.L. (Cohen y Cohen Abogados)
Domicilio social y fiscal:
Paseo de la Castellana, 118
Población : Madrid (España)
C.P : 28046
Teléfono: 608 45 15 41
C.I.F : B86972387
Registrado: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32144, Folio 136, Inscripción 1, Hoja M-578470.
Correo electrónico : despacho@cohenycohen.es
Estamos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¿Para qué vamos a utilizar sus datos?
En general, sus datos personales se utilizarán para poder interactuar con usted y proporcionar nuestros servicios.
También se pueden utilizar para otras actividades, como la publicidad o la promoción de nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos utilizar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder interactuar con usted y prestar nuestros servicios. En este sentido, le proporcionaremos una serie de cajas que le permitirán decidir de forma clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
¿Quién sabrá la información que pedimos?
En general, sólo el personal de nuestra entidad debidamente autorizado puede tener conocimiento de la información que solicitamos.
Del mismo modo, aquellas entidades que necesitan acceso a ella pueden tener conocimiento de su información personal para que podamos prestar nuestros servicios. Por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza con tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, aquellas entidades públicas o privadas a las que estamos obligados a facilitar sus datos personales serán conscientes del cumplimiento de alguna ley. Al dar ejemplo, la Ley Tributaria exige que la Agencia Tributaria proporcione cierta información sobre operaciones económicas que excedan de una determinada cantidad.
En el caso de que, aparte de los supuestos mencionados, necesitemos divulgar su información personal a otras entidades, previamente solicitaremos su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces basadas en los riesgos involucrados en el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se llevan a cabo controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales estén seguros en todo momento.
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son. Por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no esté a salvo desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, para prestar el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre solicitaremos su permiso con antelación y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos de envío de su información personal a otro país.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras las leyes nos obliguen. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros para averiguar qué información tenemos sobre usted, rectificarla si es incorrecta y eliminarla una vez que nuestra relación haya finalizado, si esto es legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar la transferencia de su información a otra entidad. Este derecho se denomina «portabilidad» y puede ser útil en ciertas situaciones.
Para solicitar cualquiera de estos derechos, debe hacer una solicitud por escrito a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su documento de identidad, para identificarlo.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para completarlos.
Para obtener más información sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión más tarde?
Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así, por ejemplo, si usted estaba interesado en recibir publicidad para nuestros productos o servicios en su día, pero ya no desea recibir más publicidad, por favor háganoslo saber a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
Si entiende que sus derechos han sido ignorados, ¿dónde puede hacer una reclamación?
Si entiende que sus derechos han sido ignorados por nuestra entidad, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de cualquiera de los siguientes medios:
Oficina electrónica: www.agpd.es
Dirección postal:
Agencia Española de
Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
Vía telefónica
Tel. 901 100 099 / Tel. 91 266 35 17
La presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de un abogado o abogado.
¿Crearemos perfiles sobre ti?
Nuestra política no es crear perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
Sin embargo, puede haber situaciones en las que, con el fin de prestar el servicio, comercial o de otro tipo, necesitemos desarrollar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo podría ser el uso de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En este caso, aplicaremos medidas de seguridad efectivas que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que tengan la intención de utilizarla para su propio beneficio.
¿Utilizaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no utilizar sus datos para fines distintos de los que hemos explicado. Sin embargo, si necesitamos utilizar sus datos para diferentes actividades, siempre solicitaremos su permiso con antelación a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA RED SOCIAL
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Empresa de Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), Web On Line SL informa a los usuarios de que ha procedido a crear un perfil en la Red Social Facebook, Twitter, Google, +, con la finalidad principal de publicitar sus productos y servicios.
El usuario tiene un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por Cohen Activos Jurídicos, S.L, mostrando así interés en la información que se publica en la Red. Al unirse a nuestra página, usted nos da su consentimiento para el procesamiento de datos personales publicados en su perfil.
El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.
Cohen Activos Jurídicos, S.L tiene acceso y trata la información pública de ese usuario, especialmente su nombre de contacto. Estos datos solo se utilizan dentro de la propia Red Social. No se incorporan a ningún archivo.
En relación con los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que usted tiene y que pueden ejercerse ante Cohen Activos Jurídicos, S.L, de Acuerdo con el RGPD, debe tener en cuenta los siguientes matices:
Acceso: Se definirá por la funcionalidad de la Red Social y la capacidad de acceder a la información del perfil de usuario. Rectificación: Sólo se puede satisfacer en relación con esa información que está bajo el control de Cohen Activos Jurídicos, S.L, por ejemplo, eliminar los comentarios publicados en la propia página. Normalmente, este derecho debe ejercerse ante la Red Social. Cancelación y/o Oposición: Como en el caso anterior, sólo puede satisfacerse en relación con esa información que está bajo el control de Cohen Activos Jurídicos, S.L,por ejemplo, cesando para adjuntarse al perfil.
Cohen Activos Jurídicos, S.L llevará a cabo las siguientes acciones:
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Publicaciones
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